Consentimiento de cookies
Hair Advisor

Científica Senior de Pantene

Inventora del nuevo Champú Seco en Espuma



Kim fue responsable de crear un champú seco mejor. Pero hubo un pequeño problema: nunca usaría un champú en seco tradicional en su propio cabello.



Kim fue responsable de crear un mejor champú seco, uno que limpia mejor y no deja residuos como suelen hacer los típicos champús secos en aerosol. Pero hubo un pequeño problema. Ella misma nunca usaría un champú seco tradicional en aerosol sobre su pelo.

"Por culpa de los champús secos típicos mi pelo oscuro se ve opaco, cuando intento refrescar mi melena sin lavarla el cepillado arruina mis rizos y, lo peor de todo, los champús secos en aerosol dejan mi cabello que en sí es ya bastante seco con una sensación de aún más sequedad".



Por eso, creó un champú seco en ESPUMA en lugar de un spray. La espuma refresca el cabello graso y apelmazado y deja el pelo seco más hidratado. Funciona mejor que los champús secos típicos con todo tipo de pelo y no requiere el paso de cepillado. Champús secos en espuma Pantene constituyen una solución perfecta para refrescar el pelo sin agua en 60 segundos, incluso para mujeres de cabello rizado como Kim.