Saltar al contenidoSaltar a la búsqueda
pantene logo
María Castro y Amaia Salamanca con gama de mascarillas

#ELPODERDEUNPELOPANTENE

Un buen día de pelo es único para cada persona, pero una cosa sí es segura: el pelo tiene el poder de transformar…


En un buen día de pelo, puede que te sientas imparable. El efecto en aquellos de tu alrededor es más fuerte. Independientemente del impacto que tiene en ti-grande o pequeño-el poder de un pelo Pantene puede transformar tu vida a mejor. Pantene entiende el innegable poder del pelo y de tener un buen día de pelo, que es la razón de nuestra misión: dar más días de buen pelo a todo el mundo.


Cualquiera que sea el pelo que sueñas, Pantene está contigo.

Grupo de personas de diversidad de género

#ELPELONOTIENEGÉNERO


Creado en colaboración con la comunidad transgénero y no conformidad de género, exploramos el verdadero poder del pelo para expresar nuestra identidad. Además de compartir historias, estamos trabajando en equipo con Kristin Rankin & The DressCode Project: una alianza sin ánimo de lucro, comprometidos a proporcionar ambientes más inclusivos con la diversidad de género.

Mujer mayor de melena canosa riendo

#ELPODERDELASCANAS

Creemos que el pelo con canas es precioso y es hora de celebrarlo.
Cuanto más pelos canosos veamos, más apreciamos su belleza.

Únete a #Elpoderdelascanas

María Castro y Amaia Salamanca con gama de mascarillas

Descubre las historias de nuestros embajadores

#ABAJOLOSESTEREOTIPOS


Pantene lucha por romper con los estereotipos y celebrar la diversidad de la belleza, por una sociedad sin estereotipos. La marca presenta su nueva campaña "Abajo los estereotipos".


¿Cuántas mujeres luchan por tener el pelo largo para llegar a ser el prototipo de mujer que ha establecido la sociedad? ¿Cuántas mujeres se alisan el pelo para ocultar sus rizos? ¿Cuántas mujeres se tiñen las canas? ¿Cuántas personas se sienten diferentes por ser pelirrojas? ¿Cuántas mujeres se cortan el cabello al cumplir una edad?

¡AYÚDANOS A ROMPER LOS ESTEREOTIPOS!

Primer plano chica rubia de pelo rizado

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?


Tenemos la misión de desterrar los días malos de pelo en el 2040 y convertirlo en buenos días de pelo para todos. Según un estudio global de 2017 con la Universidad de Yale, el cabello es fundamental para la autoestima y es una importante extensión y expresión de identidad.