Consentimiento de cookies
Hair Advisor

Investigadora

Inventora de Nutrientes Antioxidantes Pantene



"Cuadno Jennifer empezó a teñirse el pelo con regularidad y continuó pasando tiempo en bicicleta al aire libre, notó la necesidad de defender su cabello contra estrés oxidativo".



Jennifer, una ciclista apasionada de Gran Bretaña, ha estado estudiando los efectos de los radicales libres (también conocidos como estrés oxidativo) sobre el pelo durante más de 20 años, desde que comenzó a investigar el color del cabello. Cuando empezó a teñirse el pelo, ya sabía que el proceso de coloración causaba estrés oxidativo. Observaba también que los radicales libres producidos durante la exposición diaria a los rayos UV afectaban el estado de pelo.

Como Jennifer empezó a teñirse el pelo con regularidad y continuó pasando tiempo en bicicleta al aire libre, notó la necesidad de defender su cabello contra estrés oxidativo.

“Mi pelo estaba dañado tanto que ni champú ni acondicionador no llegaban a repararlo. Necesitaba antioxidantes para defender mi cabello contra tanto estrés oxidativo ".


Precisamente por eso introdujo nutrientes antioxidantes en todos los champús y acondicionadores de Pantene, como parte de la mezcla de nutrientes Pro-V.