Consentimiento de cookies
Hair Advisor

Creemos que tu deseo de usar productos sin sulfatos no debería privarte de los días de pelo genial. Por eso hemos reformulado el champú sin sulfatos y logramos efectos estupendos.

Los investigadores Pantene basan su trabajo en el principio de “menos es más”, eliminando lo prescindible para añadir a las fórmulas sin sulfatos muchos ingredientes beneficiosos.

Después de probar nuestra nueva mezcla sin sulfato en clientes muy exigentes, los que todavía estaban obsesionados con nuestros champús con sulfato, descubrimos que aquellos que hasta ahora no estaban satisfechos con las fórmulas sin sulfato se enamoraban de nuestro nuevo champú sin sulfato, ya que limpia de manera efectiva y brinda una experiencia placentera en la ducha.

Según Pantene nadie debería tener que elegir entre el pelo que le gusta y los ingredientes que no quiere usar. Los parabenos son una familia de conservantes que se han utilizado durante mucho tiempo para prolongar la vida útil de productos para el pelo, la piel y de maquillaje. Gracias a los parabenos los productos no solo continúan haciendo su trabajo durante mucho tiempo, sino que también permanecen seguros de usar, no cambian de color o consistencia. Además, los parabenos impiden el desarrollo de microbios peligrosos.

Derivada de la sílice, uno de los elementos más comunes de la corteza terrestre, la silicona ha sido aplicada al pelo durante casi 50 años. Las moléculas de silicona que usa Pantene hoy en día han recorrido un largo camino: increíblemente pequeñas y más livianas que antes, estas partículas polivalentes humectan y suavizan el cabello y lo protegen del daño térmico, para dejarlo más sedoso, más brillante y más manejable.