Consentimiento de cookies
Hair Advisor

TRANSFORMANDO EL PELO, LA CULTURA Y EL MUNDO QUE NOS RODEA

Como marca líder en el sector de cuidado capilar, tenemos el honor de servir y ayudar a millones de personas todos los días - transformamos su pelo, cómo se sienten, las normas de belleza y la cultura que les rodea. Desde Pantene cuidamos el planeta con amor.

En Pantene creemos en el poder del pelo. El Sr. Marianne La France, nos ayudó en la Universidad de Yale a identificar que tener un buen día de pelo está entre los 3 factores que más impacto tienen en cómo se sienten las personas. Parece que el pelo no es sólo pelo, sino una expresión profunda de nuestra identidad. Desafortunadamente, menos de 1 de cada 10 personas tiene un buen día de pelo todos los días y es por ello precisamente que nosotros estamos constantemente innovando para crear más días de buen pelo, para todo el mundo: todo tipo de pelo, para todas las necesidades, todas las edades y géneros. A la vez que hacemos eso, estamos orgullosos de perfilar la cultura; desafiando la vergüenza del cabello, cuestionando el prejuicio contra las mujeres que se vuelven grises, defendiendo la diversidad en la belleza y cambiando la dieta visual que todos consumimos todos los días.

Nuestra marca se basa en productos que realmente ofrecen mejoras de rendimiento medibles y significativas. Aplicamos estándares de seguridad líderes en la industria y utilizamos ingredientes de la más alta calidad. Sin peros ni peros. Nuestros productos son limpios, transparentes y probados por el Instituto Vitamínico Suizo, una autoridad mundial en eficacia vitamínica. Y estamos avanzando para ser más sostenibles. Nuestro empaque ya es 89% reciclable y estamos trabajando para aumentarlo al 100%. Reutilizamos el plástico, con más del 90% de nuestras botellas vendidas en Europa con hasta un 25% de plástico reciclado postconsumo (PCR). Todos nuestros sitios de fabricación envían cero desechos al vertedero. Estamos aumentando la cantidad de energía renovable y disminuyendo la cantidad de agua que usamos para fabricar nuestros productos. De hecho, estamos lanzando líneas sin agua que permiten a los consumidores extender el tiempo entre lavados, reduciendo en última instancia el consumo de agua. Y recientemente, en París y Nueva York, Pantene se convirtió en parte de una primicia mundial: Loop, un servicio de suscripción que vende una variedad de marcas en envases duraderos y reutilizables.

Tenemos la misión de transformar el pelo, la cultura y el mundo en el que vivimos. Y seguiremos avanzando. Nos honra ser la marca de cuidado del cabello número 1 del mundo, y no tomamos esta responsabilidad a la ligera.