Consentimiento de cookies
Hair Advisor

NACIDA EN

suiza

NUESTRA HISTORIA DE VITAMINAS

Fue por casualidad una vez más que las noticias de Pro-Vitamina B5 llegaron a la atención de los compradores de belleza de algunos de los principales grandes almacenes de Europa. Muy pronto se convirtió en un tónico capilar muy apreciado y lujoso. Tenía una gran demanda en los mostradores de belleza más elegantes, desde Londres hasta París y Madrid. El hecho de que solo se pudiera producir en cantidades muy limitadas lo hizo muy exclusivo e incluso más deseable. La demanda de este tratamiento milagroso para el cabello inspiró la creación de Pantene. Y la autoridad mundial en eficacia vitamínica, el Swiss Vitamin Institute, certificó la fórmula Pro-Vitamin B5 de Pantene. Al principio, Pantene solo estaba disponible en Europa, pero a lo largo de los años, cientos de millones de mujeres de EE. UU. A China lo descubrieron y lo convirtieron en la marca de cuidado del cabello más popular del mundo.

MEZCLAS NUTRITIVAS

Hemos combinado nuestro legendario Pro-V con nutrientes activos para el cabello, creando una mezcla para nutrir el cabello por dentro y por fuera.

INGREDIENTES PURIFICANTES

Complejos de limpieza suaves para remover suavemente las impurezas de la superficie del cabello y ayudar a proteger los nutrientes esenciales.

INGREDIENTES RESTAURADORES

Activo durante el enjuague para proteger hebras delicadas. Diseñado para identificar y ayudar a reparar las áreas dañadas del cabello, restaurando la suavidad y la manejabilidad.

INGREDIENTES HIDRATANTES

Hidrata el cabello para mantenerlo suave y flexible. Ayuda a restaurar y mantener un equilibrio saludable de humedad.

COMPARTE TU BUEN DÍA DE PELO

#PELOPANTENE