Consentimiento de cookies
Hair Advisor


El pelo perfecto puede resultar en un día perfecto. El pelo hermoso va más allá de apariencias, dado que impacta también cómo te percibes a ti misma. Si te gusta tu cabello, te sientes más feliz, auténtica, competente, segura de ti misma y más creativa.

Los días geniales: cuando tu pelo se ve perfecto.

Por eso Pantene se compromete a ofrecerte el mejor cuidado del cabello posible, seguro y efectivo. Cada día, cientos de científicos de Pantene dedican su tiempo a pensar en tu salud y seguridad, en tu comunidad y en el mundo. Desde 1945, cuando los médicos suizos descubrieron por primera vez los beneficios nutritivos y estimulantes de la provitamina B5 de Pantene, hemos logrado que el cabello saludable sea una realidad para cientos de millones de personas en todo el mundo.

Creemos en



Estamos orgullosos de lo que hacemos y de cómo lo hacemos, y queremos compartirlo con cualquiera que esté interesado. Haga clic para obtener más información sobre nuestros programas para impulsar el cambio social, nuestro enfoque riguroso en la seguridad y la calidad, y nuestro compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar del mundo y de todas las personas.

CONOCE A LAS PERSONAS
detras de la marca
dr. jeni thomas

Dr. Jeni Thomas

científica principal de Pantene

"Hacemos todo para encontrar formas nuevas de sacar lo mejor de cada tipo de cabello, para que se vea lo más saludable y hermoso posible”

Leer dr. La historia de Jeni