Consentimiento de cookies
Hair Advisor

¿Te preocupa la tonalidad cobriza de tu pelo? No estás sola. Hay un producto para el cuidado del cabello que puede acabar con esos tonos amarillentos que no deseas.

Tu pelo es único, por eso es importante tratar sus necesidades con la rutina adecuada, tal como lo harías con el cuidado de tu piel.

El pelo gris es mucho más propenso a adquirir tonos amarillentos, al igual que el cabello rubio decolorado y dañado, pues ambos están más secos y se dañan con mayor facilidad. Pero, ¿sabías que un champú morado puede contrarrestar estos problemas?

Si cuentas con los productos correctos, podrás corregir el color de los tonos amarillentos no deseados y disfrutar de una melena radiante y brillante. Sigue leyendo para descubrir por qué el champú morado es la clave para acabar con los tonos no deseados y conseguir un cabello blanco brillante.

¿Para qué sirve el champú morado?

¿Que cómo funciona el champú morado? La tecnología de esta fórmula única combate los tonos amarillentos, transformándolos en tonos blancos.

El champú morado funciona un poco como un corrector para el pelo, de la misma manera que los tonos melocotón disimulan las ojeras. El tono opuesto al amarillo en el círculo cromático es el morado, por lo que es el color adecuado para contrarrestar los tonos amarillentos del pelo.

El Champú Gris radiante y Suave Hair Biology aumenta el vigor del cabello debilitado y, lo más importante, neutraliza los tonos amarillos y cobrizos al tiempo que suaviza los mechones rebeldes. También nutre el pelo con antioxidantes y aceite de jojoba, y su fórmula ayuda a proteger el pelo contra el daño de los rayos UV, devuelve el brillo e hidrata el pelo seco.

Además de conseguir un estupendo tono plateado en el pelo blanco, este es nuestro mejor champú morado para combatir los tonos amarillentos en cabellos rubios o platino.

¿Cómo se usa el champú morado?

¿Cómo usar el champú morado? Puedes usar el champú morado tan a menudo como quieras. Cuanto más lo utilices, los tonos de tu pelo serán más fríos. Si tienes el cabello blanco o rubio platino, puedes utilizar el champú morado cada vez que te laves el pelo

En cambio, si tienes el pelo gris o rubio más cálido, bastará con que utilices el producto una o dos veces por semana. Cuando uses el champú morado, aplica una cantidad generosa sobre el pelo mojado, como lo harías normalmente. Deja que la fórmula actúe durante unos minutos para que las propiedades correctoras del color morado hagan efecto. Así de fácil.

Los mejores productos para neutralizar los tonos amarillentos

Además de utilizar el mejor champú morado matizador para tu tipo y color de cabello, hay otros productos que puedes aplicar para conseguir un pelo brillantemente claro, sin rastro de tonos amarillentos.

Utiliza Acondicionador Gris radiante y Suave Hair Biology cada vez que te laves el pelo con nuestro champú morado para dejarlo más suave y nutrido. La fórmula rica en jojoba te permitirá lucir un cabello fácil de peinar, brillante e hidratado.

Una o dos veces por semana, cambia tu acondicionador habitual por un tratamiento con mascarilla para nutrir tu pelo con todos los ingredientes que necesita.La Mascarilla Gris radiante y Suave Hair Biology suaviza los mechones rebeldes para un cabello más liso y radiante. Déjalo actuar unos minutos (¡o más si tienes tiempo!) para intensificar el poder nutritivo del producto.

Utilizar un producto de protección contra el calor es imprescindible, tanto si simplemente usas el secador como si te lo alisas o rizas varias veces a la semana. El calor excesivo elimina la humedad esencial del cabello, dejándolo más seco y propenso a la rotura y las puntas abiertas.

El daño producido por el calor no es un problema para el Aceite seco Suave y Liso, porque, además de defender el pelo de las altas temperaturas, lo nutre con aceite de argán para que brille al máximo y lo fortalece para evitar futuras roturas.

Dale el toque final a tu look con la Laca Suave y Liso y fija el peinado para conseguir un pelo deslumbrante todos los días.

Es hora de llevar tu cabello a un mundo completamente nuevo de resplandores blancos y brillantes.

La colección Hair Biology está específicamente formulada para cuidar de tu cabello en cada momento de tu vida. Desde solucionar el pelo graso de la adolescencia hasta combatir el tono amarillento de las canas, nuestras gamas de productos respaldados por la ciencia incluyen champús, acondicionadores y mascarillas de tratamiento intenso para conseguir un pelo fantástico sin importar tu edad.

¿Fue útil este artículo?