Maneras fáciles de evitar el debilitamiento y la caída del cabello



BE61_628x625

¿Te preocupa que tu cabello esté cada vez más fino? ¿Sientes que pierdes un montón de cabello cada vez que te lavas o cepillas? Te puedes sentir sola ante el problema, pero en realidad es una de las preocupaciones más comunes sobre el cabello.

La pérdida de cabello es normal para todos nosotros. ¿Sabías que naturalmente perdemos entre cincuenta y cien cabellos al día? Te puede parecer que se te caen mechones enteros cada vez que te cepillas, pero por lo general esto no es motivo de preocupación.

Dicho esto, nuestro cabello se vuelve más fino a medida que envejecemos, y los eventos comunes de la vida, incluida la menopausia, el posparto y los períodos de mucho estrés, pueden aumentar la caída del cabello. Pero prometemos que no todo es tan grave; cualquiera que sea la razón de tu pérdida de cabello, tenemos un montón de trucos para evitar la caída del cabello y hacer que tu pelo luzca más lleno y brillante.

¿Suena bien hasta ahora? Sigue leyendo para conocer unos consejos importantes que necesitas para tener un cabello más grueso.

Trata el pelo fino y debilitado con una rutina de lavado para dar volumen

Buenas noticias, el primer paso para hacer que tu cabello se vea más lleno es una tarea fácil: escoge un champú y acondicionador voluminizador. Como una solución para el pelo fino y debilitado, deseas algo que prometa dar volumen, y lo cumpla. Las combinaciones perfectas son fórmulas ligeras y claras que no aportan peso y no lo dejan aplastado. También estás buscando productos que contengan nutrientes para un cabello más fuerte y saludable.

El Champú Volumen y Brillo Hair Biology es uno de nuestros mejores champús para pelo fino y debilitado, proporcionando el volumen que anhelas. Tu pelo se limpia con suavidad y se elimina cualquier acumulación de suciedad que aplaste tu cabello para conseguir un pelo más ligero y con más volumen.

“Un buen consejo: da un masaje al cuero cabelludo en la ducha cada vez que te laves el pelo, esto estimulará el flujo de sangre en el cuero cabelludo e incluso puede estimular el crecimiento.”

Acondicionar, acondicionar, acondicionar

Es posible que hayas eliminado el acondicionador de tu rutina porque te preocupa que aporte peso a tu cabello, pero es importante si deseas mantener tu pelo saludable y con cuerpo durante más tiempo y ayudar a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Para lograr el potencial de volumen de tu cabello, compra un producto que aporte mayor volumen y que sea adecuado para pelo fino o debilitado, sin dejarlo aplastado y endeble.

Cuídalo con el acondicionador Acondicionador Volumen y Brillo Hair Biology, que envuelve cada mechón de tu cabello en una nutrición esencial, para una suavidad notable y un impulso adicional. Para el cabello que es especialmente fino o escaso y propenso a esos molestos pelos sueltos, la Crema de peinado “libera tus ondas” es una alternativa que proporciona un 100% de acondicionamiento y volumen instantáneo. Con cualquiera de ellos, tu cabello tendrá la apariencia de estar fuerte y brillante: ¡premio!

¿Por qué no alternar el Acondicionador 3 Minute Miracle Repara y Protege con la mascarilla Mascarilla Intensiva Repara y Protege una vez por semana? Esto le dará al cabello estresado o castigado un impulso rápido de nutrientes, y protegerá tu cabello del peinado con calor y del desgaste en general, lo que ayudará a evitar que tus puntas se rompan y te ahorrarás una sesión de peluquería. Puedes enfocar el tratamiento en las áreas que más lo necesitan, comenzando por las puntas y aplicando una cantidad generosa también a toda la melena.

Da estilo a tu cabello de forma más consciente

Aprovecha la oportunidad de darle un poco de descanso a tu cabello si puedes. El uso excesivo de utensilios de peinado con calor conduce a daños y, en casos extremos, a roturas.

“Los días en los que planeas no salir de casa y darte un atracón de ver series son la oportunidad perfecta para la rehabilitación capilar.”

Como tratamiento del pelo fino y debilitado fuera de la ducha, aplica el Aceite seco Suave y Liso con aceite de argán en las puntas del pelo húmedo para mantenerlo suave y nutrido. Se sabes que el aceite de argán ralentiza el desgaste del cabello. El aceite también se puede aplicar sobre el pelo seco, así que llévalo en tu bolso para aportarle hidratación cuando estás fuera de casa si lo notas un poco seco.

Consejo profesional: Aplica nuestra Espuma Volumen Perfecto sobre el pelo mojado y sécalo cabeza abajo. Esto fuerza el volumen directamente en las capas internas de tu cabello y logra un levantamiento de la raíz para conseguir un volumen de larga duración. Termina con un poco de Laca Volumen Perfecto para mantener ese volumen más tiempo.

Cuídate por dentro y por fuera

Un estilo de vida equilibrado con una dieta consciente y ejercicio puede ayudar a mantener el crecimiento saludable del cabello de adentro hacia afuera. Si estás sufriendo debilitamiento o caída del cabello, considera tomar un suplemento o dos para abordar la causa raíz del problema o consulta a tu médico. Un suplemento vitamínico o nutricional puede ayudar a combatir las deficiencias corporales, como la falta de magnesio o hierro, y favorecer el crecimiento del cabello sano y fuerte.