Consigue un pelo fuerte y con volumen



¿Sientes que tu pelo está cada vez más debilitado o escaso? La pérdida del volumen y espesor del pelo es algo normal a medida que envejecemos. Si ves que tu pelo está cada día más debilitado o escaso y no estás segura de qué hacer, no te preocupes, has venido al sitio correcto.

¿Cómo hacer que el pelo sea más grueso? El secreto para pasar de un pelo debilitado y poco espeso a uno lleno de volumen está en los productos que utilizas para cuidar de él. El cuidado del pelo no es distinto del cuidado de la piel: cada persona tiene un pelo diferente, por eso es importante que tu rutina de cuidado se adapte a tu situación si deseas conseguir el máximo volumen.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo para saber cómo conseguir un pelo lleno de volumen con la rutina adecuada para tu pelo. Conseguirás una melena con volumen muy pronto.

¿CÓMO CONSEGUIR UN PELO LLENO DE VOLUMEN EN 3 SIMPLES PASOS?

Paso 1: Champú

Ante todo, asegúrate de usar el champú y acondicionador adecuados: son la base de la rutina de cuidados ideal.

“Por lo tanto, para tener el pelo más grueso, debes comenzar por utilizar un buen champú para cabello debilitado.”

El Champú Volumen y Brillo Hair Biology, desarrollado para realzar el cuerpo del cabello y aportar vigor, contiene flor de loto, que es conocida por sus propiedades astringentes y antioxidantes, y ayuda a combatir los signos del envejecimiento para dar brillo y volumen al pelo fino. Limpia en profundidad sin apelmazar y mejora el volumen natural del pelo.

Paso 2: Acondicionador

Para cuidar al máximo de la salud de tu pelo, debes utilizar acondicionador cada vez que lo laves, así repondrás los nutrientes perdidos y conseguirás un pelo suave y brillante cada día. Además de mantener el cabello bien hidratado, esto también ayudará a controlar los niveles de daño.

El Acondicionador Volumen y Brillo Hair Biology también hidrata tu cabello sin apelmazarlo, para que destaque su volumen natural. Este producto nutre el pelo dañado gracias a una capa ultrafina de “nanocristales” que se distribuye uniformemente por todo el cabello y es un truco para pasar de pelo fino a grueso. El pelo fino se hidrata sin el apelmazamiento habitual, lo que aumenta su vigor.

Para un tratamiento más intenso cuando tu pelo esté seco y apagado, utiliza la Mascarilla Pantene Hair Biology Volumen & Brillo una o dos veces por semana. Este producto combate la opacidad y los daños, tu pelo tendrá un aspecto más saludable y radiante en tan solo unos minutos. Si no tienes prisa, deja que el producto actúe durante más tiempo para tratarlo en profundidad.

Paso 3: Productos de peinado

Además del champú y del acondicionador, los productos que eliges para peinarte son fundamentales para conseguir un pelo con volumen.

La Espuma Nutritiva “volumen irresistible” te ayuda a conseguir un pelo más fuerte y visiblemente con más volumen, gracias a su tecnología que aumenta el diámetro de cada fibra. Este tratamiento para las raíces y el cuero cabelludo funciona sin aclarado. Aplícalo sobre desde las puntas hasta la raíz y masajéalo hasta que se absorba.

“ ¡Gracias a su tecnología, conseguirás un aspecto de 6500 cabellos adicionales!”

Acaba tu peinado rociándolo con Laca Volumen Perfecto para darle cuerpo y fijarlo de la raíz a las puntas con un volumen que durará todo el día. Y entre lavados, Crema de peinado “libera tus ondas” entre los mechones para aportar textura y darle un aspecto fresco y ligero. Consejo profesional: Masajea el cabello después de aplicar la fórmula para dar definición y vitalidad adicionales al pelo.

¿Lista para lucir un pelo lleno de volumen?

La colección Hair Biology está específicamente formulada para cuidar de tu cabello en cada momento de tu vida. Desde solucionar el pelo graso de la adolescencia hasta combatir el tono amarillento de las canas, nuestras gamas de productos respaldados por la ciencia incluyen champús, acondicionadores y mascarillas de tratamiento intenso para conseguir un pelo fantástico sin importar tu edad.

La colección Hair Biology está específicamente formulada para cuidar de tu cabello en cada momento de tu vida. Desde solucionar el pelo graso de la adolescencia hasta combatir el tono amarillento de las canas, nuestras gamas de productos respaldados por la ciencia incluyen champús, acondicionadores y mascarillas de tratamiento intenso para conseguir un pelo fantástico sin importar tu edad.