SEGURIDAD LO PRIMERO
Todo lo que hacemos está enfocado en hacer tu experiencia lo más agradable posible, y esto empieza con la seguridad. Nuestro proceso de desarrollo de cuatro pasos garantiza tu seguridad cuando utilices nuestros productos.
PASO 1: DUDAR DESDE EL PRINCIPIO Como tú, empezamos con un montón de escepticismo. La primera pregunta que nos hacemos es: ¿estos ingredientes son seguros para utilizar?
Antes de que cualquier ingrediente forme parte de nuestros champús o acondicionadores, reunimos toda la información relevante sobre su toxicidad y seguridad.
Si existe la menor duda sobre si el ingrediente puede dañarte no lo utilizamos, sin excepciones.
PASO 2: DEFINIR EL RANGO DE SEGURIDAD DE LOS INGREDIENTES
Tras mirar la información sobre los ingredientes, la siguiente gran pregunta que nos hacemos es "¿cuál es el rango de seguridad adecuado para cada ingrediente?". El Rango de Seguridad define en qué medida este ingrediente es realmente seguro para utilizarlo en tu día a día.
Trabajamos para definir el Rango de Seguridad de cada uno de los ingredientes basándonos en un proceso similar al que utilizan numerosas agencias reguladoras y grupos científicos para garantizar la seguridad.

Esto incluye grupos como la Comisión de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y la Academia Nacional de las Ciencias.
PASO 3: DEFINIR LA FÓRMULA COMPLETA DEL PRODUCTO
Aunque un ingrediente puede ser seguro por sí solo, tenemos en cuenta su seguridad al combinarlo con otros ingredientes, para confirmar que al utilizarlo no provoca una inesperada reacción en la piel o en los ojos.
Si no podemos garantizar que la fórmula de un producto es segura, nunca verá la luz. Podemos reformularlo o no lanzaremos ese producto
Se necesita mucha gente para garantizar la salud de tu pelo, por eso tenemos a más de 500 científicos y profesionales que van hasta el infinito y más allá para asegurar que todos nuestros productos cumplen con los requerimientos de seguridad a nivel mundial.
PASO 4: REALIZAR UN INCANSABLE CONTROL Y SEGUIMIENTOUna vez lanzado al mercado el nuevo champú o acondicionador Pantene, realizamos un control continuo sobre los comentarios de nuestros productos en el mercado. Te mereces lo mejor, y esto quiere decir que nunca perderemos de vista tu seguridad. ¡Es nuestro compromiso contigo!