Consentimiento de cookies
Hair Advisor

¿Conoces esa sensación cuando tu pelo está un poco seco, áspero, opaco, como la paja, o en casos extremos, que puedes notar que se ha dañado? En momentos como estos, es posible que hayas soñado despierta lo maravilloso que sería si pudieras reparar y fortificar tu pelo con los mismos componentes de los que está hecho. Una verdadera cura para tu melena.

Bueno, tenemos buenas noticias… nuestros productos están especialmente formulados para proteger la proteína que forma tu cabello, para que se vea y se sienta más fuerte.

¿Para qué sirve la keratina?

Simplemente, la keratina es una proteína que se puede encontrar en el cabello. ¿Sabías que el cabello es realmente más fuerte que el acero? El 85 % de nuestro cabello está compuesto de proteínas, principalmente la proteína keratina, que soporta el fuerte crecimiento del cabello.

Si tu pelo se somete regularmente a la tensión de los efectos dañinos, como el peinado con calor, la coloración o el daño de otros elementos, gradualmente se debilita y finalmente tiende a romperse. Esto se debe a que las proteínas del cabello pueden dañarse, debilitando su estructura general.

Los productos de Pantene, enriquecidos con lípidos, ayudan a proteger la keratina natural para reducir las roturas y tener un cabello más fuerte*. Sigue leyendo para descubrir para qué sirve la keratina, y los beneficios de la keratina para el cabello que necesita un poco más de atención.

Beneficios de la keratina para el cabello

Protegiendo las proteínas, como la keratina, dentro del cabello ayudará a mantener un pelo más fuerte y de aspecto más saludable. Por lo tanto, tiene sentido que tu kit de cuidado del cabello contenga productos que hagan exactamente eso. Nuestra selección de mascarillas fortificantes para el pelo, se adaptan a todo tipo de cabello y sus necesidades para garantizar que la keratina natural presente en el interior del pelo esté protegida frente a los daños cotidianos.

Protección de keratina contra los daños causados por el peinado

Cuando está dañado, notarás que los mechones pueden verse y sentirse secos, ásperos y débiles.

Si tu cabello ha visto días mejores, un tratamiento de keratina para el cabello en forma de un champú reparador que no sólo proteja la keratina natural dentro de cada cabello, sino que la reconstruye, puede ser tu salvación.

Nuestro nuevo Miracle Shampoo Repara y Protege, reconstructor de keratina: proporciona una hidratación abundante a tu pelo, reparando hasta el último daño.

Combina tu rutina con nuestra Mascarilla intensiva Repara y Protege trabaja para combatir los signos de daño y reparar el cabello débil y dañado. Para obtener los mejores resultados, úsala 2-3 veces a la semana para restaurar la suavidad, el brillo y la manejabilidad del cabello. Aplicar sobre el pelo mojado, comenzando en las puntas y masajeando hacia arriba. Enjuaga bien y peina como de costumbre. ¡Ayuda a reparar hasta 6 meses de daño en tan solo 2 minutos! La rica fórmula penetra en las fibras capilares para ayudar a fortalecer** y nutrir cada mechón desde la raíz hasta las puntas. Después de un solo uso, tu cabello se sentirá notablemente más sedoso, más suave con un acabado liso, algo que sin duda habías olvidado que tu cabello podría lograr.

Protección de keratina contra los daños causados por la coloración

Si te tiñes o te decoloras el pelo regularmente, es vital que tu rutina de cuidado del cabello incluya un champú protector entre los tratamientos de peluquería para mantener un pelo saludable. Nuestro nuevo Miracle Shampoo Color Protect es justo lo que estás buscando. Su fórmula reconstructora de keratina repara los daños del pelo teñido, proporcionando una hidratación profunda de raíces y puntas. ¡Tu pelo tendrá un aspecto sano y brillante!

Es vital que lo combines con la Mascarilla Color Protect para completar la hidratación de tu pelo. El uso de una mascarilla profundamente nutritiva en el pelo teñido no solo funciona para proteger de daños la keratina presente en el pelo, sino que también ayuda a prolongar la duración del tinte. El pelo bien hidratado mantiene mejor el color y eso significa que puedes espaciar esos tratamientos de peluquería. ¡Un beneficio para tu bolsillo y para tus mechones problemáticos! Este tratamiento intensivo puede funcionar en lugar de tu acondicionador diario ayudando a mantener la vitalidad de tu color, o como un tratamiento profundo 2-3 veces a la semana.

Protección de keratina contra la madre naturaleza

Si tu cabello carece de hidratación, puede buscarla en el aire que te rodea. El problema es que, cuando esto sucede, los mechones pueden compensar en exceso la retención de humedad y es entonces cuando aparece nuestro enemigo común, el encrespamiento. Desafía la humedad dándole al cabello la hidratación que está suplicando con nuestro Miracle Shampoo Suave y Liso: conseguirás un pelo brillante y suave, sin encrespamiento.

Combínalo con la Mascarilla Intensiva Suave y Liso, un tratamiento intensamente hidratante que funciona en tan solo 2 minutos. Di adiós al encrespamiento y saluda a un cabello suave y sedoso.

Todos nuestros productos contienen nuestra nutritiva mezcla Pro-V, una mezcla de ingredientes que aprovecha el poder de la fortalecedora Pro-Vitamina B5. Nuestras fórmulas reponen los lípidos de tu pelo y ayudan a proteger las proteínas delicadas, como la keratina, del daño, para un cabello brillante y saludable.

Lee nuestra guía sobre cómo usar una mascarilla para el cabello y saber para qué sirve la keratina al añadirla en tu rutina, porque un cabello más fuerte y saludable es un cabello más atractivo.

*Resistencia contra los daños causados por el peinado, frente al champú sin acondicionador **Contra los daños causados por el peinado

¿Fue útil este artículo?