¿Cómo empezó todo?
PANTENE Y LA UNIVERSIDAD DE YALE REVELAN EL PODER DEL PELO
Como marca líder en el sector de cuidado capilar invertimos en entender el verdadero poder del pelo, Pantene tiene la misión de destapar el importante impacto social, psicológico y emocional que el pelo tiene en la identidad de cada uno.
En 2017, un estudio global de Dr. Marianne LaFrance en la Universidad de Yale y de Pantene, desveló que 9 de cada 10 mujeres no estaban contentas con su pelo. El estudio también demostró que el tener un buen día de pelo estaba correlacionado con sentirse más productivo, menos estresado, más descansado, más sociable, más flexible, más fuerte físicamente y más controlado.
Pantene está haciendo un compromiso para cambiar el hecho de que sólo unas pocas personas tengan buenos días de pelo y, teniendo en cuenta el poder que nos proporciona. Pantene comprende el verdadero poder del pelo (más de lo que la sociedad piensa) y el hecho de que si más gente estuviera más concienciada por los beneficios sociales, psicológicos y emocionales del pelo, podría generar una diferencia en sus días y sus vidas. A través de nuestros productos y las acciones que realizamos en la sociedad, queremos animar a todo el mundo a vivir y conocer la importancia que tiene el pelo en nuestro día a día.