Consentimiento de cookies
Hair Advisor

¿Tus ondas o rizos están secos y con mal aspecto? Hay una razón por la cual los rizos son más susceptibles a la sequedad, el encrespamiento y los nudos en comparación con otros tipos de cabello

¡Te explicaremos el “por qué” y, lo más importante, las soluciones! Porque no importa qué tipo de rizo defina tus mechones o las necesidades de tu cabello, nada debe interponerse entre ti y un gran día para tu cabello.

El mejor acondicionador para cabello rizado

Si estás buscando un tratamiento acondicionador para pelo rizado que resuelva tus problemas de encrespamiento o rizos poco definidos, estás en el lugar correcto. Te llevaremos al encuentro del mejor acondicionador para el cabello rizado sin importar la condición de tu pelo o si tus rizos están poco definidos.

Sequedad

Si tu cabello está seco, es probable que haya una razón de fondo para ello. Debido a la estructura de los cabellos rizados, los aceites naturales del cabello no pueden recorrer su longitud tan fácilmente como pueden hacerlo en el cabello liso.

Y, si siempre has asociado el cabello seco con el cabello dañado, no estás del todo equivocada. El cabello seco es en última instancia más débil, menos capaz de resistir los daños causados por el desgaste diario y por nuestros hábitos de peinado.

Por eso es esencial reponer la hidratación siempre que sea posible, y un acondicionador profundo para el cabello rizado es el producto perfecto para conseguirlo. Entonces, ¿qué características debe tener un acondicionador para rizos definidos?

Uno de nuestros mejores acondicionadores para el cabello rizado que se siente seco y con signos de desgaste, es el Acondicionador Suave y Liso. Está diseñado para mujeres con cabello ondulado y rizado que está seco. Si tu cabello realmente necesita unos rizos naturales sin encrespamiento, mímalo con la Mascarilla Intensiva Suave y Liso de Pantene como tratamiento una vez a la semana. Esta fórmula enriquecida empapará cada cabello dejándolo suave y elegante.

Propenso al encrespamiento

¿Sabías que el pelo seco también tiene más probabilidades de sufrir encrespamiento porque es mucho más absorbente que el cabello que está bien hidratado?

El cabello completamente sano puede absorber alrededor del 30 % de su propio peso en agua, pero el cabello seco absorberá hasta el 55 %, casi el doble. Esta absorción hace que el cabello se hinche y se vuelva “esponjado”, lo que lleva a ese encrespamiento tan reconocible y que tanto odias.

Por lo tanto, si tu cabello está luchando contra la sequedad, lamento decírtelo, ¡pero es probable que también sea más propenso al encrespamiento! La buena noticia es que tenemos la solución.

Una buena capa de Aceite seco Suave y Liso con aceite de argán te ayudará a desafiar la humedad y a mantener tu pelo bien alineado en cualquier momento.Úsalo directamente sobre el cabello seco para una suavidad lujosa sin necesidad de agua. Si además de esto usas un tratamiento hidratante diario como nuestro nuevo Acondicionador 3 Minute Miracle Superalimento BB7, que actúa como un tratamiento de hidratación intensa y protección contra el encrespamiento.

Para el cabello que es particularmente seco y áspero y ondulado o rizado, la Hidracrema Rizos Definidos de la colección Rizos Definidos de Pantene es lo más indicado. Se absorbe en el cabello para una nutrición profunda, reparación y brillo.

Nudos

Cualquier persona con el pelo rizado comprenderá la lucha cotidiana que conlleva: los nudos. Montones de ellos. Pero, no temas por tu pelo propenso a los nudos, ¡tenemos un acondicionador de rizos que ayuda a desenredar! ¡Sí, así es! El Acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos fortalece y prepara el cabello para peinar desenredando y suavizando los rizos. ¡Qué agradable noticia! Comienza con el cabello húmedo y aplica una dosis de producto en la palma de tu mano. Frota tus manos para emulsionar y repartir la crema sobre tu cabello desde la mitad hasta las puntas. Peina con tus dedos y usa un peine de dientes anchos para terminar de desenredar. Enjuaga tu pelo después de 3 minutos y verás el alucinante resultado.

Cabello rizado grueso y áspero

Comienza usando un buen champú y acondicionador especialmente formulado para tus rizos, la base de cualquier buena rutina de cuidado del cabello. Con aceite de argán nutritivo, el Champú 3 en 1 Rizos Definidos aporta exactamente el tipo de hidratación profunda que busca tu tipo de cabello.

Sigue con su compañera, la Mascarilla Intensiva Rizos Definidos, que hidrata y desenreda profundamente el cabello. Úsalo cada vez que te laves el pelo; peina con tus dedos desde la mitad hasta las puntas y deja actuar durante un minuto o dos para un cabello súper suave.

Acondicionador para rizos definidos: la mejor rutina de cuidado diaro del cabello en 3 pasos

Para sacar lo mejor de tus rizos debes usar productos que aporten hidratación y conseguir así unos rizos naturales sin encrespamiento, además de mejorar su forma. Piensa en un cabello más saludable y hermoso.

1. Aplica protección contra el calor cuando lo seques

Si te secas el cabello con un difusor es imperativo que uses alguna forma de protección contra el calor para proteger tus rizos de los efectos del calor. Las altas temperaturas de los secadores, planchas y rizadores eliminan la humedad del núcleo de tu cabello y provocan sequedad, daños y rotura. No es lo ideal. Prueba el Aceite seco Repara y Protege para protegerlo de esos efectos dañinos, provocados por la exposición de tu pelo al calor de forma que prolongues su salud.

2. Utiliza productos hidratantes que definen los rizos

En términos de dar forma, la Crema de Peinado “doma tus rizos” llevará la definición de tus rizos al siguiente nivel. Una fórmula rica en vitaminas, que ayuda a retener la hidratación para definir tus rizos y reducir el encrespamiento. Simplemente aplícalo sobre el pelo mojado o seco para dar forma a los rizos agarrándolos con suavidad y quedarán suaves y definidos.

Ya lo tienes. ¿Es hora de renovar tu rutina de cuidado del cabello rizado e invertir en tratamientos de nuestra colección Rizos Definidos para cubrir las necesidades de tu pelo? Nosotros también creemos lo mismo.

¿Fue útil este artículo?