Consentimiento de cookies
Hair Advisor

Temperaturas fluctuantes, tinte para el cabello, agua dura – estos son solo algunos de los factores cotidianos que pueden causar daños en el cabello. ¿Pero tienes que esperar a que crezca para que tu cabello vuelva a estar sano? En resumen, ¡no! La línea de cuidado de cabello Pro-V Miracles de Pantene, inspirada en vitaminas ricas en proteínas parar el cabello, hará que recuperes un cabello suave, resistente y sedoso.

Proteína capilar: ¿qué es?

"¿Cómo puedo revertir el daño causado a mi cabello?", te preguntarás. ¡La proteína capilar es la respuesta! Imagina una vista de cerca de un solo pelo, luego imagina que hebraeste tiene grietas en él. Los tratamientos con proteínas capilares rellenan esas grietas, haciendo cada hebrapelo más fuerte, al tiempo que crean una barrera para prevenir más daños futuros.

Los productos Pro-V Miracle Sedoso&Brillante de Pantene están infundidos con Pro-Vitamina B5, Biotina y Proteína de Seda Hidrolizada, que, tras un uso regular, puede revertir el daño a tu cabello, reconstruyendo pelo a pelo.

Proteína capilar: ¿qué puede hacer?

Además de los beneficios de revertir el daño y fortalecer el pelo, la proteína capilar también hace que quede más suave y sedoso. Los productos Pantene Pro-V Miracles están infundidos con una mezcla de multinutrientes y proteína de seda hidrolizada para el cabello dañado y sobreprocesado. La fórmula hace que el cabello se sienta más suave al tacto, a la vez que lo fortalece.

Tratamiento proteico para el cabello: Colección Sedosa y Brillante

Los productos para el cuidado del cabello ricos en proteínas e infundidos con vitaminas ofrecen una variedad de opciones para revertir el daño al cabello y mantener el cabello fuerte. El Champú Pantene Pro-V Silky & Glowing y Acondicionador, así como el Champú morado, la Mascarilla y la Ampolla con Biotina para el cabello, combinan la ciencia Pro-V con biotina y proteínas de seda hidrolizadas para reparar el cabello pajizo. Para revertir el cabello intensamente dañado o castigado, aplícate la Mascarilla Rescate Capilar Intensivo que dejará tu cabello suave como la seda. El daño que producen los tintes se puede reparar con las Ampolla Concentrada Para Reparar Los Daños De La Coloración, mientras que el Champú Violeta Fuerza & Anti-Tonos Anaranjados para el cabello rubio y con mechas, ayuda a neutralizar los tonos amarillos y restaurar la fuerza en 1 lavado.

Los tratamientos con proteínas capilares pueden ofrecer muchos beneficios a tu cabello, uno de los cuales es reparar el daño capilar. Los tratamientos para el cabello enriquecidos con vitaminas ricas en proteínas, mascarillas para el cabello y otros productos de Pantene Miracles repararán tu cabello, dejándolo sedoso y evitando más daños futuros..

¿Fue útil este artículo?