Consentimiento de cookies
Hair Advisor

Secado, alisado, rizado, coloración, sol, viento, contaminación y un larguísimo etcétera: nuestro cabello experimenta muchos factores que lo desgastan.

Pero no estamos sugiriendo que tengas que sacrificar tu amada varita rizadora, ni renunciar a teñirte u ocultar tu cabello debajo de un sombrero. Se trata de elegir los productos correctos que no solo limitarán el daño, sino que también proporcionarán una restauración profunda de tu cabello para que tenga el aspecto más saludable posible.

Las mejores mascarillas para el pelo seco o dañado con una alta dosis de ingredientes hidratantes y reparadores intensos convertirán el cabello maltratado en un cabello de aspecto saludable, brillante y fuerte.

Por supuesto, la lucha llega cuando hay tanta variedad de oferta y tienes que decidir cuál es la adecuada para ti y específicamente para tu cabello seco y dañado. Afortunadamente, tenemos las respuestas; sumérgete en este artículo para descubrir qué mascarilla le dará a tu cabello una nueva oportunidad.

¿Por qué debes usar una mascarilla para el cabello?

Una mascarilla para el pelo es esencialmente un tratamiento profundo para tu cabello con ingredientes nutritivos que se absorben fácilmente, para conseguir un resultado más suave y brillante. Piensa en una versión de acondicionador más densa, rica e intensa. Una mascarilla de alta calidad ayudará a reparar, devolver la hidratación al cabello y protegerlo de cualquier daño futuro.

La frecuencia del uso de la mascarilla en tu cabello realmente depende de las condiciones en las que se encuentre. Úsala una o dos veces por semana, dependiendo del nivel de daño en tu cabello. Cuanto más graves sean los signos de cabello dañado (piensa en una textura áspera, seca y parecida a la paja), más regularmente debes usar tu mascarilla como tratamiento para el pelo dañado.

¡También hay ocasiones en las que usar una mascarilla restauradora para el cabello es casi una cuestión de vida o muerte!

Después de la decoloración (que estresa mucho el cabello), después de las vacaciones de verano (con abundante radiación UV y cloro) o simplemente cuando sientas que es hora de un poco de cuidado del cabello. Se trata de que tu cabello se vea mejor cuando más lo necesita.

El cabello que sufre niveles extremos de sequedad puede beneficiarse aún más usando una mascarilla en lugar del acondicionador habitual como una solución a largo plazo.

Para obtener resultados óptimos de tu mascarilla, déjala actuar como mínimo el tiempo especificado en el envase, generalmente unos minutos, pero prolonga el tiempo de aplicación si quieres aún mayor nutrición y no tienes prisa.

Si usas tu mascarilla como una solución profunda de emergencia para tu cabello dañado, tienes una razón más para asegurarte de utilizar la correcta para tu tipo de cabello específico.

¿Qué mascarilla para pelo dañado es adecuada para mi tipo de cabello?

Encontrar la mascarilla adecuada para tu cabello depende de sus necesidades, ya sea que tu pelo esté áspero y seco de forma natural o se haya dañado por la coloración o por peinado con calor, sigue leyendo para descubrir la combinación perfecta para tu cabello.

La mascarilla nutritiva

El aceite de argán es conocido por mantener el cabello suave y brillante. Ofreciendo una hidratación muy profunda, Nuestra Mascarilla Intensiva Superalimento BB7 se infunde con un nutritivo aceite de argán, creada especialmente como tratamiento para el pelo seco y dañado que también es rizado, grueso y necesita la hidratación. Mantiene el cabello suave y brillante, ofreciendo una hidratación muy profunda.

Si tu cabello está extremadamente seco, vale la pena invertir en un aceite sin enjuague como el Aceite Seco Repara y Protege con Vitamina E para completar los niveles de hidratación de tu cabello entre el lavado y los tratamientos. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo donde sea necesario, principalmente en la mitad inferior y en las puntas, y dejar que penetre en tu cabello (no lo aclares).

La mascarilla de reparación profunda

Además de agregar brillo exterior, una mascarilla de reparación profunda del cabello es esencial para que el pelo dañado por el calor, la coloración o los químicos vuelva a la normalidad. La Mascarilla Intensiva Repara y Protege, un tratamiento intensivo para el pelo áspero y seco que funciona en solo un par de minutos, es una excelente mascarilla para el pelo dañado y también ofrece protección contra daños futuros. Su tecnología Smart Pro-V se dirige a las áreas dañadas del cabello, para trabajar solo donde sea necesario, dejando tu cabello ligero pero nutrido.

El tratamiento profundo de un solo uso

Ideales para el cabello teñido y tratado con calor, las ampollas Ampollas Rescate 1 Minuto proporcionan un acondicionamiento profundo para reparar notablemente el daño de la superficie para un cabello más suave y resistente después de un solo uso.

Los ingredientes concentrados en las ampollas para el pelo pueden ayudar fácilmente a reparar el pelo dañado. Son extremadamente absorbibles, empapan el cabello para cubrir cada mechón en el que se aplica y favorecer la recuperación.

En lugar de simplemente cubrir el daño del cabello, estás llegando directamente a la raíz del problema y tratando ese daño externo.

La solución suavizante

Lo mejor para el cabello encrespado: la rica fórmula de la Mascarilla Intensiva Suave y Liso restaura la suavidad y ayuda a proteger tu cabello de la humedad, evitando que se produzca ese aspecto encrespado. Si tienes el pelo ondulado o rizado propenso al encrespamiento, esta es una gran combinación para que puedas subir esos niveles de hidratación tan importantes.

Así que, ya ves, el pelo dañado no es el fin del mundo de ninguna manera; elige la mascarilla adecuada para tu tipo de cabello y tendrás un cabello brillante y saludable digno de la alfombra roja, perfecto para esa primera cita o gran fiesta de cumpleaños.

No esperes a que tu cabello parezca paja. Ahora sabes exactamente lo que necesita. Cierra esta página web y corre a la tienda más cercana. El final del pelo dañado está a solo unos pasos de distancia.

¿Fue útil este artículo?