Consentimiento de cookies
Hair Advisor

Peinado con calor, decoloración, coloración, exposición al sol: si observamos nuestros hábitos cotidianos para el pelo, no es de extrañar que a muchos de nosotros nos haya quedado el pelo dañado y necesite mayor atención. ¿Te resulta familiar? No eres la única.

Con todos los cambios que realizamos en nuestro cabello para darle el estilo que queremos, acabamos dañando su estructura y provocando la pérdida de nutrientes que deriva en un cabello opaco, áspero y rígido. Lo cual no es lo ideal.

Ahora más que nunca es necesario realizar un tratamiento restaurador regularmente para ayudar a reparar el daño diario1.

Monodosis de rescate en formato de ampolla se está convirtiendo rápidamente en un elemento esencial para el cuidado del cabello, pero, ¿qué son exactamente las ampollas para el pelo? Sigue leyendo para saber más sobre este práctico tratamiento capilar que necesitas en tu vida.

¿Qué es una ampolla para el cabello?

El daño en el cabello puede estar causado por diferentes factores. El peinado con secador, plancha o rizador de pelo pueden provocar daños por calor, mientras que la coloración, la permanente y el alisado químico cambian la estructura del cabello y conducen a la sequedad.

Cuando estamos de vacaciones, el sol, el mar y la piscina también se suman a esos niveles de sequedad, haciendo aún más necesario reparar el cabello de los daños sufridos durante el verano (o cada vez que pases tus vacaciones en lugares calurosos).

Ahí es donde entran nuestro tratamiento de rescate en forma de ampollas de hidratación para el pelo. Igual que las ampollas para el cuidado de la piel que tal vez conozcas y adores, una ampolla para el cabello generalmente tiene forma de tubo, para la reparación profunda del cabello2.

Las Ampollas Rescate 1 Minuto son ideales para el cabello teñido y tratado con calor ya que proporcionan un acondicionamiento profundo para reparar notablemente el cabello dañado dejándolo más suave y resistente3 después de una sola aplicación.

Los ingredientes concentrados en las ampollas para el cabello pueden ayudar fácilmente a reparar el pelo dañado2. Se absorben rápidamente y actúan en cada mechón de cabello en el que se aplica para favorecer su recuperación.

En lugar de limitarte a cubrir el daño del cabello, estás yendo directamente a la raíz del problema y tratando ese daño externo para mejorar el aspecto del cabello.

¿Cómo functionan las ampollas?

Las Ampollas Rescate 1 Minuto de todas nuestras colecciones, contienen una potente mezcla de nuestra Pro-Vitamina B5, lípidos esenciales y glicerina natural. Las ampollas tratan las áreas dañadas aportando al cabello la flexibilidad y la resistencia que necesita para soportar el peinado y el estrés ambiental, con un resultado de tratamiento profesional.

Las ampollas solo tardan 1 minuto en penetrar profundamente en la estructura de tu cabello y hacen su magia para reparar el daño de tres meses después de un solo uso3.

¿El resultado final? El cabello está considerablemente más suave, brillante y con un color más intenso3, con un aspecto mucho más saludable después de usar una sola ampolla, sin esa sensación de pesadez que a nadie le gusta.

Además, el práctico tamaño de viaje de las ampollas hacen que puedas llevar 1 o 2 en tu bolsa del gimnasio o en la maleta para un tratamiento rápido y reparador mientras estás de vacaciones después de un día en la playa, o simplemente después de ducharte en el gimnasio. ¡Fácil!

¿Cómo usar ampollas para el pelo?

Una vez a la semana cuando te laves el cabello, después del champú y en lugar de tu acondicionador habitual, aplica todo el contenido del tubo de la ampolla sobre el pelo mojado, cubriéndolo desde la raíz hasta las puntas.

No te preocupes por la cantidad, ya que el producto está formulado para evitar una sobredosis; cada ampolla contiene la cantidad justa de tratamiento para un uso, por lo que no hay peligro de aplicar demasiado producto. Y en 1 minuto, tu cabello se transformará para lucir más brillante, saludable y con un color más intenso3.

Ahí lo tienes: con las Ampollas Rescate 1 Minuto, puedes seguir tiñendo y peinando tu cabello libremente. Ahora puedes continuar dando estilo a tu pelo, sabiendo que tus ampollas semanales tienen cubierta la reparación de los daños más importantes2.

1daño superficial del cabello (o daños causados por el peinado).
2reparar daños superficiales
3En comparación con usar solo un champú sin acondicionador

¿Fue útil este artículo?