Consentimiento de cookies
Hair Advisor

Los mejores productos para el pelo dependen de dos factores principales: la salud y el estado general de tu melena y tu tipo de cabello. Si tienes el pelo rizado, tus necesidades serán diferentes a las de alguien con cabello fino y liso, como la cantidad de hidratación necesaria en las puntas. El pelo rizado puede ser más seco en las puntas porque la estructura del cabello dificulta que los aceites naturales recorran la longitud de cada cabello. Por otro lado, el pelo fino a menudo necesita un aumento de volumen en las raíces, por lo que las fórmulas ligeras son el camino a seguir. Entonces, ya ves, la mejor combinación de champú y acondicionador será diferente para cada persona. Para obtener los mejores resultados posibles vale la pena dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a descubrir qué necesita tu cabello de forma natural y según su estado actual.

¿No sabes por dónde empezar? Hemos reunido algunos de nuestros mejores champús y acondicionadores entre productos adecuados a las diferentes necesidades y tipos de cabello para asegurarnos de que tengas el pelo excelente durante más días, con mayor frecuencia.

Cuál es el mejor champú para tu pelo

Uno de los mejores momentos para comenzar, y que quizás a menudo se pasa por alto, es asegurarte de que en tu ducha dispones del mejor champú que satisfaga las necesidades de tu cabello. Así estableces las bases para tu rutina de cuidar el cabello y te ayudará a obtener los resultados que estás buscando. El mejor champú para el cabello encrespado, es nuestro Champú Suave y Liso, formulado de manera única para ayudar al cabello a evitar el encrespamiento y las ondulaciones gracias a sus propiedades profundamente nutritivas que dejan el cabello con una sensación suave y brillante.

El color de tu cabello juega un papel importante a la hora de escoger un producto.

¿Tienes el pelo rubio? Siempre tiene que haber un champú morado en el baño para ayudarte a mantener la melena rubia fresca y vibrante. Nuestra guía del mejor champú morado para cada tono te ayudará a escoger los mejores productos para el pelo según tus necesidades.

Puedes navegar por nuestras colecciones de champús para encontrar el más adecuado para ti, ten la seguridad de que lo que necesita tu cabello o el tipo de cabello que tengas, ¡lo tenemos cubierto!

Los mejores acondicionadores y tratamientos para el cabello.

El segundo paso en tu rutina de cuidado del cabello es igualmente importante: toda buena combinación necesita el acondicionador adecuado. Un tratamiento ligero se adapta mejor al pelo fino que necesita volumen en las raíces, mientras que el pelo teñido requiere tratamientos regulares y profundos que nutran los mechones de adentro hacia afuera. Ya ves, los mejores tratamientos para tu pelo siguen el mismo mantra que cualquier otro elemento de tu rutina para cuidar el pelo: tener en cuenta las necesidades inherentes de tu pelo (según el tipo de cabello) y sus necesidades inmediatas (según su condición). Es el camino dorado para tener días de cabello espectacular, más a menudo.

Los mejores tratamientos para reparar el pelo dañado repondrán la humedad perdida por demasiadas visitas al salón de peluquería, peinado excesivo o incluso factores ambientales como la humedad o la exposición a los rayos UV. Si esto te suena, la Mascarilla Intensiva Repara y Protege para pelo dañado hará maravillas mejorando la condición de tu cabello si se incluye en tu rutina de cuidado capilar como un complemento semanal.

Navega por nuestra selección de acondicionadores y mascarillas, diseñados específicamente para brindarte los resultados que buscas, siempre.

Por ejemplo, encontrarás el champú de limpieza adecuado, junto con un acondicionador cuidadosamente seleccionado, que ofrecen resultados únicos cubriendo las necesidades de tu cabello. Independientemente de los productos que elijas, funcionarán juntos como hechos a medida para tu cabello. Vale la pena tomarse el tiempo necesario para elegir los mejores productos Pantene para ti.

Las mejores vitaminas para el pelo

A veces, conseguir un cabello hermoso requiere un poco de ayuda. Por eso nuestra fórmula exclusiva Pro-V está en el corazón de todos nuestros productos para un cabello más brillante, suave y fuerte, por dentro y por fuera. Las mejores vitaminas para el pelo ayudan a reparar los signos de daño y favorecen el crecimiento saludable del pelo, tratando las partes más débiles y evitando así la rotura del cabello. Igual que una multivitamina actúa para proporcionar al cuerpo los nutrientes que pueden faltar en nuestra dieta, las Ampollas Rescate 1 Minuto infunden al cabello las vitaminas y los nutrientes necesarios para dar al cabello un aspecto más saludable. Los científicos de Pantene investigan constantemente las mejores fórmulas para diferentes tipos de pelo y sus necesidades. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados se combinan con el propósito de limpiar y nutrir el cabello en profundidad. La elección de los productos adecuados según las necesidades de tu pelo prepara el camino para obtener resultados más duraderos.

¿Fue útil este artículo?