Consentimiento de cookies
Hair Advisor

Tu cabello en su estado más saludable y brillante posible. Suena como un sueño, ¿verdad? Usar tratamientos capilares efectivos, el más adecuado a tu tipo de cabello es una parte esencial para cuidar tu melena, pero quizás no estés segura de cómo elegir la combinación perfecta: no necesariamente tiene que ser el producto más caro del mercado, sino el que cubra las necesidades individuales de tu cabello.

Tanto si necesitas una mascarilla para tratar tu cabello, un aceite nutritivo o un tratamiento de limpieza profunda, tenemos lo más adecuado para sacar el máximo partido de tu cabello. Agárrate fuerte porque te traemos el mejor tratamiento para cada tipo de cabello que ayudará a frenar a sus principales agresores.

¿Cuál es el mejor tratamiento capilar para el cabello?

¿Alguna vez has tocado tu cabello y has sentido que tenías mucho menos que antes? Puede parecer un poco extraño o incluso sentirte incómoda teniendo el cabello debilitado; incluso puedes entrar en pánico porque no sabes cómo detener el debilitamiento del pelo. Puede ser por el estrés, las hormonas o el envejecimiento, pero no te preocupes: hay algunas cosas que puedes hacer para recuperar un poco el control.

El debilitamiento del cabello es una de las preocupaciones capilares más comunes y es inevitable para todos nosotros a medida que envejecemos. Los tratamientos para el cabello fino y debilitado pueden ayudar.

Nuestra colección Volumen y Brillo Hair Biology está diseñada para prolongar la vida del cabello y aportarle más cuerpo y un brillo envidiable sin importar tu edad. Los ingredientes potentes como Omega 9, Flor de Loto y nuestra mezcla de nutrientes Pro-V ayudan a tu cabello a obtener hebras capilares más gruesas y las raíces ahuecadas.

Todos perdemos naturalmente entre 50 y 100 cabellos al día aunque los tratamientos con Pantene mejorarán la salud de tu cabello. Si lo que te preocupa es la pérdida inusual de cabello que excede esta cantidad, habla con tu médico.

¿Cuál es el mejor tratamiento para reparar el pelo dañado?

Si te tiñes el cabello regularmente, lo tratas con productos químicos o lo peinas con calor (¡o todo lo anterior!), entonces necesitas un tratamiento para el pelo dañado que aporte mucha hidratación, y ayude a reparar tu cabello.

Las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene Pro-V pueden restaurar el daño de 3 meses en solo 60 segundos. Atrás quedan los signos visibles de daño como cabello reseco, áspero, y sin brillo: los ingredientes intensivos y concentrados nutren profundamente los mechones de tu cabello para obtener así un pelo más suave y de aspecto más saludable después de una sola aplicación.

¿Y el mejor tratamiento para cabello seco que necesita hidratactión?

¿Alguna vez has pasado la mano por tu cabello y has pensado: “tengo el pelo seco como la paja”? Tú y tu cabello necesitáis algo de hidratación, por lo que debes buscar un tratamiento capilar para el cabello que sea súper hidratante.

Nuestra Mascarilla intensiva Repara y Protege es un excelente tratamiento para el pelo seco que calmará la sed de tu pelo en solo 2 minutos, para un cabello más suave después de un solo uso. Es una opción rápida que dejará tu cabello en el estado sedoso que anhelas. Si tienes poco tiempo, opta por una solución rápida durante la ducha o toma un baño mientras realizas un tratamiento más largo similar a un spa.

¿Quién dijo que el uso de acondicionador tenía que limitarse a cuando te lavas el pelo? Los aceites secos son otra excelente forma de hidratar el pelo seco, especialmente las puntas que tienden a partirse.

Nuestro Aceite seco Suave y Liso incorpora aceite de argán de Marruecos y una ligera mezcla de nutrientes Pro-V que nutren sin dejar residuos grasientos. Perfecto para recargas de hidratación sobre la marcha.

Mi pelo sigue apagado: ¿cuál es el mejor tratamiento para el pelo teñido y que aporte brillo de larga duración?

Lo que ocurre al teñir tu cabello es que pronto te enamorarás de su vitalidad y brillo, y lo querrás. Todo. El. Tiempo. Creerás que necesitas realizar la coloración con más frecuencia para mantener ese codiciado tono.

Irónicamente, cuanto más te tiñes el cabello, menos se mantiene al color, ya que tu pelo se daña y el agua puede atravesarlo más fácilmente y eliminar parte de su color.

Entonces, además de reparar el daño por coloración, abordemos también ese desvanecimiento de color.

El truco es agregar vitalidad a tu cabello que no está en su mejor momento: la Mascarilla intensiva Color Protect añade vitalidad al pelo teñido, protege esa humedad tan importante y trabaja para prolongar la duración del color, lo que significa menos visitas a la peluquería o menos cajas de tintes, y un cabello más saludable en general.

Necesito el mejor tratamiento para el pelo graso y uno limpieza profunda

Tu búsqueda de cómo conseguir un cabello no graso comienza con lo que estás usando en la ducha, igual que una dieta equilibrada comienza con lo que pones en tu plato.

De la misma manera que a veces necesitamos restablecer la mente y el cuerpo, tu cabello también lo necesita.

Si tienes dificultades con las raíces grasas, lo más apropiado es un champú de limpieza profunda para restaurar tu cabello a su estado limpio de forma natural.

Si tu pelo se apelmaza fácilmente por la grasa, usa nuestro Champú Cuidado Clásico para una limpieza profunda. Su fórmula elimina cualquier acumulación de suciedad en el cabello, incluido el exceso de aceite, caspa y residuos de productos, obteniendo un acabado limpio y brillante. Además, está libre de los componentes acondicionadores que incorporan la mayoría de champús y que aportan peso a tu cabello.

Contrariamente a la creencia popular, el cabello propenso a la grasa también necesita cierto nivel de la hidratación y protección que ofrecen los acondicionadores. La clave es encontrar el acondicionador que después no deje tu cabello apelmazado. Potencia tu lavado con la Crema de Peinado “libera tus ondas”, para que luzca hidratado y sexy sin apelmazarlo.

Nuestro mejor tratamiento para suavizar el cabello encrespado

No hay nada peor que pasar horas haciendo que tu cabello tenga un aspecto suave y como a ti te gusta, solo para salir a la calle y que se despeine 20 minutos después. ¿La buena noticia? Un buen tratamiento para el encrespamiento puede (¡y lo hará!) ayudar a mantener tu cabello más suave por más tiempo.

La Mascarilla Intensiva Suave y Liso de Pantene proporciona una gran defensa contra el encrespamiento durante todo el día, protegiéndolo de la humedad que forma el encrespamiento y dejándolo más suave. Úsalo una vez por semana o en lugar de tu acondicionador habitual y déjalo actuar durante unos minutos. Después acláralo. Aprovecha al máximo su efecto antiencrespamiento combinándolo con un buen tratamiento como el Aceite seco Suave y Liso con aceite de argán de Pantene. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco para garantizar la suavidad durante todo el día. ¡Tu cabello se lo merece! ¿Necesitas más consejos para combatir el encrespamiento? Tenemos algunos trucos que puedes probar.

Así que, ya ves, el secreto es encontrar tratamientos capilares efectivos para tu tipo de cabello, comprarlo y usarlo regularmente. Es hora de darle a tu cabello el tratamiento de cinco estrellas que se merece; incorpora el nuevo mejor amigo de tu cabello como tratamiento habitual y conseguirás los beneficios de una melena digna de la alfombra roja en poco tiempo.

¿Fue útil este artículo?