Productos
  • Escena Limpia  Ver en Lista
Loading more records..
  • Nueva Espuma Nutritiva ‘Doma Rizos Disciplinados’

    La nueva Espuma Nutritiva es una mousse ligera que garantiza unos rizos duraderos sin efecto acartonado. Se elimina de un cepillado, también con el pelo seco… ¡para cambiar de estilo rápidamente!

    La Espuma Nutritiva ‘Doma Rizos Disciplinados es el aliado perfecto para el pelo rizado y rebelde. Proporciona hidratación y brillo para un look definido y duradero.

    Definición 24 horas. No acartona. Descubre más.

  • Nueva Espuma Nutritiva ‘Expande Volumen Irresistible’

    La nueva Espuma Nutritiva es una mousse ligera que garantiza una suave definición sin efecto acartonado. Se elimina de un cepillado, también con el pelo seco… ¡para cambiar de estilo rápidamente!

    La Espuma Nutritiva ‘Expande Volumen Irresistible’ es ligera para que disfrutes de una suave definición y todo el volumen que te da una espuma, pero sin efecto acartonado.

  • Nueva Espuma Nutritiva ‘Libera ondas con movimiento’

    La nueva Espuma Nutritiva es una mousse ligera que garantiza unas ondas duraderas sin efecto acartonado. Se elimina de un cepillado, también con el pelo seco… ¡para cambiar de estilo rápidamente!

    La Espuma Nutritiva ‘Libera ondas con movimiento’ define y realza el pelo ondulado. Proporciona hidratación y brillo para un look definido y duradero.

Loading