¿Qué confiere brillo al Pelo?

pelo brillante

Pantene ha identificado cuatro aspectos críticos para tener un brillo "ice-like": suavidad, pureza, regularidad y reflexión. Veamos estos aspectos, uno a uno.

Suavidad: La superficie brillante, como la de un Pelo sano, no debe tener colisiones ni bordes recortados. Las imperfecciones de la superficie pueden disminuir severamente el brillo. Idealmente, la superficie de la cutícula no debe tener rasguños ni arañazos.

Pureza: Para una mejor profundidad del Pelo brillante, las capas de la cutícula no deben estar “nubladas” con minerales que la hagan opaca o con productos para peinar.

Regularidad: Un Pelo brillante, como un cristal, necesita una regularidad uniforme para que la luz pueda llegar al Pelo y devolver un ángulo controlado. El aumento de la regularidad del Pelo puede minimizar la dispersión de la luz, darle una mayor intensidad de brillo.

Reflexión: Una superficie naturalmente reflectante del Pelo puede mejorarse con determinados ingredientes que reflejan la luz de forma brillante para maximizar el brillo del Pelo.

RECOMENDADOS PARA TI

Hecho Científico Capilar del día