PRIMERAS CITAS

PRIMERAS CITAS

No hay nada peor que tener que llevar un peinado apropiado para ir a trabajar cuando tienes planes después del trabajo con una persona especial o con tus amigos. Pero no te preocupes porque hay maneras rápidas e ingeniosas de conseguir peinados de día y de noche y que garantizan que el cabello se mantiene sano a todos los niveles, de forma que las transiciones sean más fáciles que nunca. Danilo, el peluquero de las celebridades de Pantene, comparte sus mejores consejos para crear peinados de transición entre el día y la noche que harán que destaques en todo momento.

¿Cómo se puede hacer la transición entre un estilo de día y apropiado para trabajar y un estilo para la noche? ""Hay que tener una estrategia: por ejemplo, hazte un moño sencillo por la mañana para poder transformarlo fácilmente y conseguir un maravilloso cabello ondulado por la noche sin necesidad de un rizador. Antes de recoger el cabello, aplica un espray que aporte cuerpo o un fijador ligero seco en el pelo seco para reforzar el peinado y garantizar que las ondas siguen ahí cuando llegue el momento de liberarlas por la noche.

Además, mantén el cabello hidratado usando el acondicionador con fórmulas antioxidantes de Pantene que penetran en el interior del cabello para protegerlo de los daños y evitar que se deteriore en el futuro. De este modo conseguirás un cabello sano e hidratado independientemente del peinado que lleves.

¿Qué otros peinados pueden funcionar tanto de día como de noche para todo tipo de cabellos: rizados, lisos, ondulados, etc.?""Una trenza simple o en espiral permite darle forma al cabello para obtener unas ondas glamurosas que también se pueden recoger en una coleta lateral suelta cuando llega la noche. Puedes despeinar fácilmente la trenza sacando algunos mechones y deshaciéndolos para conseguir una mayor textura.

Otra idea genial para la transición es peinarse con una cola de caballo durante el día y recogerla en un moño chic para la noche. Además, este peinado funciona muy bien con todo tipo de cabellos.

¿Y si se te queda la marca de la coleta y quieres llevar el pelo suelto por la noche? ¡Acabar con la marca de la coleta es más fácil de lo que imaginas! Cuando tienes una marca de coleta, la capa superior del cabello es la más visible e incómoda, así que hay que centrarse en acabar primero con la marca de esta capa. Humedece ligeramente esa parte del cabello con un acondicionador en espray sin aclarado para devolver la cutícula a su estado normal. Si no tienes tiempo para mojar el cabello y secarlo con secador, usa este truco: rocía con un poco de laca la marca de la coleta y péinala inmediatamente con un peine o un cepillo mientras aún está húmeda.

¿Hay algún peinado para ir a trabajar que permita conseguir unas ondas sueltas para la noche?"" Si se aplica un acondicionador sin aclarado y luego se recoge el cabello en moños o trenzas, será posible conseguir unas ondas fantásticas sin esfuerzo. El producto dará forma al cabello durante toda la jornada, antes de salir a pasarlo bien. Prueba a recoger algunos mechones en un moño, pero intenta no hacerlo demasiado apretado, ya que el cabello necesita respirar para poder secarse de forma homogénea.

Además, no tengas miedo de experimentar con la colocación de las trenzas: prueba a trenzar diferentes zonas del cabello para conseguir looks diferentes. Por ejemplo, si te peinas con una trenza que recorre la línea de nacimiento del cabello, conseguirás unas ondas glamurosas a más puro estilo de Hollywood.

¿Qué se puede hacer para darle gracia a una coleta clásica para salir por la noche por la ciudad?""¡Las cola de caballo no tienen por qué ser aburridas! Diviértete con este peinado tan versátil: recoge el cabello para crear un moño, separando mechones, trenzándolos o incluso doblándolos unos sobre otros.

También puedes darle un toque renovado a un look clásico cardando algunas zonas y rociándolas con laca para conseguir más volumen. Si prefieres un look más lustroso y limpio, aplica un poco de acondicionador o de crema sin aclarado en el peine antes de utilizarlo para recoger el cabello en una cola de caballo.