¡Dale cuerpo a tu cabello y presume de coleta!

DESCUBRE EL ANUNCIO

¡Dale cuerpo a tu cabello y presume de coleta!

La coleta. Todo un alegato chic y atrevido que resulta elegante y divertido al mismo tiempo. Si se hace bien, claro. Pero si tu cabello cada vez está más frágil y fino, notarás que a tu coleta le falta un poco de movimiento, un poco de brío. ¡Pero no tires aún tus gomas! El complejo anti-edad Pantene Pro-v aporta a tu coleta el cuerpo y volumen que necesita.

¿Qué le ha pasado a mi coleta?

Algunos productos eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo, dejando las raíces secas y las puntas abultadas. Este cabello frágil, con ese peso adicional en las puntas, es propenso a la rotura y hace que tu coleta carezca de cuerpo. La sequedad incluso puede hacer que el cabello parezca apelmazado, apagado y sucio... ¡no gracias!

¡No digas adiós a los recogidos!

Tenemos buenas noticias. Con Pantene Pro-V, el cabello puede tener más cuerpo y estar 2 veces más fuerte  en cuestión de unos cuantos lavados. El complejo anti-edad Pro-V que contienen los champús y acondicionadores de Pantene BB7 elimina al instante los residuos del cabello, dejándolo con una sensación de limpieza y sin eliminar sus elementos naturales. Además, contiene unas moléculas inteligentes que actúan a lo largo de toda la fibra capilar para reforzar el cabello y protegerlo de la rotura, con lo que tu coleta tendrá más cuerpo y el cabello estará 2 veces más fuerte.

¡Pantene Pro-V es lo que necesitas para conseguir un volumen duradero!

A nadie le gustan las coletas sosas. Utiliza Pantene Pro-V como parte de tu rutina de cuidado habitual y conseguirás un cabello con cuerpo y volumen duradero de forma rápida y sencilla. La avanzada tecnología Pro-V saca a la luz todo el potencial natural de tu cabello, protegiéndolo contra la rotura y dejándolo seductor y bonito día tras día.

Mímate con Pantene Pro-V para duplicar el volumen de tu coleta y duplicar también tu confianza.

RECOMENDADOS PARA TI

Pelo Fuerte = Pelo con Estilo