Combate el Encrespamiento en Tres Pasos Fáciles

Combate el Encrespamiento en Tres Pasos Fáciles

¿Sabes ese momento en que sales a la calle y tu estilo hace "puf"? Sí, todos lo hemos vivido.El encrespamiento es causado por la humedad típicamente, y va a peor en un pelo dañado. Pero hay tres formas principales de combatir el encrespamiento.

¡Consigue un Pelo Sano! Conseguir un pelo sano es el primer paso para combatir el encrespamiento, y es más fácil de lo que puedas pensar. Usando el champú y el acondicionador correctos para tu tipo de pelo, limitando la cantidad de calor y los moldeados con calor con los que sometes a tu pelo, siendo amable cuando te lavas el pelo, cepillando, y dando estilo estarás encaminado en tu hacer sano. Puesto que el pelo dañado sólo lleva el encrespamiento a peor, la eliminación de los daños es el primer paso hacia la lucha contra el encrespamiento.

Usa un champú y un Acondicionador Anti Encrespamiento.

Las fórmulas de hoy en día ayudan a preservar la integridad del pelo natural, la capa más externa que controla el movimiento de la humedad dentro y fuera de la fibra del pelo. Con una capa externa protegida, el pelo está mejor armado para luchar contra el encrespamiento.

Después de los acondicionadores que controlan el encrespamiento sellan el acuerdo con microsiliconas súper ligeras para dirigirse a las "filtraciones" en la superfície del pelo (los pedacitos dañados que pueden tomar la humedad del aire como una esponja, hacen que el pelo se hinche y crean encrespamiento). Una vez que el ingrediente del cuidado del pelo está en la posición correcta en el cabello del pelo, su capacidad de control de humedad ralentiza el proceso de encrespamiento.

Prueba la Crema Alisadora.

La Crema Alisadora es tu nuevo mejor amigo. El tratamiento ayudará a domesticar los cabellos y a liberaros a ti y a tu pelo del encrespamiento-el remedio perfecto cuando el pelo empieza a volverse loco.

Pelo sano, el champú y el acondicionador correctos, y los stylers correctos para el encrespamiento y estás en tu camino de liberarte del encrespamiento.

Pelo sano, el champú y el acondicionador correctos, y los stylers correctos para el encrespamiento y estás en el buen camino para librarte del encrespamiento.