Cambia de peinado sin dañar tu pelo, by chiara

CAMBIA DE PEINADO SIN DANAR TU

Pionera en descubrir nuevas tendencias de belleza, Chiara Ferragni, nos descubre lo último para proteger su pelo frente a los daños del styling, y mantener su melena sana, fuerte y brillante.

El pelo es nuestro mejor complemento y por eso tenemos que cuidarlo bien. Sobre todo si tendemos a cambiar de estilo con frecuencia, como la Top Digital Fashion Icon Chiarra Ferragni. “Mi pelo tiene que estar fuerte, nutrido y sano, incluso cuando cambio de estilo varias veces al día

 

¿Su secreto? Las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene, esenciales para su rutina de belleza. Su fórmula ultra reparadora aporta una inyección de nutrición que repara instantáneamente el daño provocado por los peinados o la coloración. Aplícalo después de tu tratamiento Pantene, deja actuar un minuto y comprueba los resultados: pelo reparado, con un aspecto más sano, fuerte* y brillante.

Para obtener mejores resultados, las puedes utilizar hasta una vez por semana, o cada vez que notes tu pelo quebradizo. Además, su tamaño es perfecto para llevarlas siempre encima. Así que cambia de estilo sin miedo gracias a las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene.

*Fuerza frente a los daños del peinado.