Adiós a la Ola de Puntas Abiertas

Adiós a la Ola de Puntas Abiertas

Pero antes de que alcances esas tijeras, respira profundo - la ayuda está en camino. Aquí está cómo prevenir y, si ya es demasiado tarde, reparar esas molestas puntas abiertas. Sigue estos simples consejos y las puntas abiertas desaparecerán de la foto para bien.

Para las Puntas Abiertas Antes de que Aparezcan

La buena noticia es, para empezar, que el pelo sano es más fuerte que el acero, gracias a la estructura única de la proteína que constituye más de un 80% de tu pelo.

¿Las malas noticias? El daño causa la pérdida de proteínas del pelo que ayudan a que las fibras se mantengan unidas. Una vez que las proteínas han sido perdidas, la parte débil de la fibra del pelo empieza a desenredarse, dejándote con puntas irregulares y ásperas en vez de las puntas que todas codiciamos. #caídadelpelo. Hay tres formas principales de combatir esto:

Ten Cuidado con el Calor: las altas temperaturas pueden llevar rápidamente al pelo al punto de rotura.

Dale un descanso a la plancha, pero si simplemente no puedes vivir sin ella, usa siempre un producto protector del calor en tu pelo. Evita el exceso de Styling: probar, tirar y fijar tu cabello puede poner stress extra en tu pelo. Solo porque el pelo sea fuerte no significa que pueda soportar una tortura diaria. Ayuda a mantener la elasticidad del pelo evitando el daño de los productos de styling-y styling severo.

¡Sé amable! No cepilles tu pelo de forma agresiva. Los enredos son un dolor- no solo en tu cuero cabelludo, sino porque son la causa de la rotura del pelo y las puntas abiertas. No fuerces el cepillado en tu pelo (especialmente si está mojado) y utiliza un peine con púas anchas cuando sea posible.

Pero antes de que te deshagas de tu plancha, cepillo y secador, ten en cuenta que usar un champú y un acondicionador fortificante ayuda a prevenir la formación de las puntas abiertas gracias a tecnología probada que hidrata y suaviza hasta el pelo más propenso al daño en las puntas . También reforzarán los puntos más débiles de la fibra capilar fortificando las puntas para prevenir las puntas abiertas.

Si la rotura ya ha ocurrido, ¡no te preocupes! Todavía puedes planear una intervención para reparar el pelo débil. Aunque la única solución permanente para las puntas rotas es un corte de pelo, usando un tratamiento para puntas rotas puedes ligar las puntas rotas entre lavados. Es tecnología avanzada (lee: ingredientes positivamente cargados que ayudan a mantener las puntas cargadas negativamente juntas) funciona "pegando" los componentes del interior de tu pelo de vuelta.