El secreto para cuidar tu pelo en verano

La clave para un pelo veraniego espectacular

Es imposible que no nos encante el verano: arena en tus pies y sal en tu piel mientras descansas junto al agua y tomas el sol. Días interminables y una melena larga y seductora… ¡pero hay que saber cuidar esa melena! El verano puede ser devastador para tu pelo. Pero no te enredes, que hay solución. La solución Pantene.

Si te encanta tu pelo, te tiene que encantar también cuidarlo.
Lo mejor que puedes hacer por tu cabello durante los calurosos meses de verano es llevar una buena rutina de cuidado con la combinación adecuada de champú y acondicionador. La fórmula avanzada de la colección Repara y Protege está especialmente diseñada para conseguir un cabello hasta 15 veces más fuerte. Gracias a la acción del complejo Pro-V de Pantene evitarás daños en la cutícula y mantendrás intacta la barrera hídrica de tu cabello para evitar que parezca seco y apagado incluso en los días más largos del verano. ¡Aprovecha ese sol!

Una pequeña ayuda para este verano

Ampolla Rescate 1 Minuto
Descubre el producto mini con efecto maxi. ¡Esta joya de bolsillo es capaz de reparar el daño de 6 meses en 1 minuto! Es una solución rápida para el cabello que necesita una dosis extra de salud y de brillo. Considérala tu romance de verano.

¿Por qué le encanta a Gisele?
“Creo que es muy importante utilizar productos de alta calidad, un buen champú y un buen acondicionador, aunque mi secreto mejor guardado son las ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene. ¡Nunca salgo de casa sin ellas! Me encantan porque son pequeñas y prácticas, y resultan fáciles de llevar para poder utilizarlas en el momento en que lo necesite.”