Pantene acondicionador inteligente para un Pelo Fuerte

¿Qué es el Acondicionador Smart Pro-V?

Es un acondicionador tan inteligente que se adapta a las necesidades de tu pelo. Como si lo hubiesen desarrollado especialmente para ti.

¿Por qué es Smart?

La nueva fórmula SMART Pro-V detecta los puntos débiles de tu pelo, adaptándose a su nivel de daño y reparándolo donde más lo necesita. Fortaleciendo el cabello en los puntos exactos, sin apelmazarlo y sin dejar residuos.

La ciencia.

Como en todos los productos destacados, unos ingredientes avanzados son imprescindibles.Igual de importante es la forma en que combinan unos con otros. Los científicos de Pantene han desarrollado una nueva fórmula que consigue mezclar los ingredientes –capaces de detectar el daño– en una textura más ligera y más pura.

La nueva estructura en gel ligero se distribuye rápidamente y de manera uniforme sobre el cabello, respondiendo a los distintos niveles de daño que pueda haber a lo largo de la fibra capilar.

PELO FÁCILMENTE MANEJABLE

en la ducha.

NIVEL ÓPTIMO DE NUTRICIÓN DE RAÍCES A PUNTAS.

Adiós a las raíces grasas y las puntas secas.

PELO NUTRIDO Y LIGERO.

Resultados inmediatos.

PELO MÁS FUERTE Y LARGO. 

Menos probabilidad de rotura.

¿Por qué necesito un acondicionador inteligente?

Nuestro pelo no está expuesto a las mismas fuentes de daño, por eso necesitas un acondicionador que sea capaz de responder a lo que necesita TU pelo.La fórmula Smart Pro-V actúa en tu pelo, para tu pelo –para que sea aún más fuerte.

¿Quién ha dicho que es tan inteligente?

Las más de 22.000 mujeres en todo el mundo que ya lo han probado ¡y lo garantizan!

Sin mencionar las 12 novias que siguieron la rutina de cuidado de Pantene para su pelo los 3 meses anteriores a la boda. El resultado las dejó boquiabiertas.Cada mujer tenía un tipo de pelo diferente, pero todas tenían el mismo objetivo: un pelo más largo. Gracias a Pantene, cada una de ellas pudo alargar su Punto de Corte* (y además notaron un pelo menos electrificado y más brillante).

*El Punto de Corte se refiere a la longitud a la que el pelo está demasiado dañado y necesita ser cortado.

Hecho a medida: ¡para pelo largo y corto!

Aunque pusimos a prueba la fórmula SMART pro-V con mujeres que querían tener el pelo más largo, la fórmula SMART Pro-V proporcionó múltiples beneficios también a las mujeres con pelo corto. 

Se trata de mejorar la salud del pelo desde la raíz hasta las puntas, incluso si tu objetivo no es conseguir un pelo más largo.

Un secreto sobre el acondicionador Pantene...

Del mismo modo que muchos grandes avances científicos, su creación fue un descubrimiento fortuito. Hace más de 70 años, mientras trataban de curar las quemaduras de la piel, los cintíficos descubrieron el Pantenol, un ingrediente que demostró tener efectos sorprendentes sobre la salud del pelo. Así nació Pantene, y con él una nueva forma de cuidar vuestro pelo.

La historia de fuerza de Paula

A Paula Echevarría le encanta el nuevo acondicionador Smart Pro-V.¡Descúbrelo en este video!